martes, 18 de enero de 2011

me.

1.Me da por las bolas que todos los canales hablen de Gran Hermano.
2.Odio Soñando por Bailar,me parece un puterio tremendo.
3.Odio que la gente sea MUY falsa.
4.Odio no poder meterme a la pileta.
5.Me molesta la gente que es interesada.
6.Odio las busquis qe porqe tienen moto los chabones ya se los quieren agarrar.
7.Detesto los sms de movistar con promociones del vectra y bla bla bla
8.Me gustaria tener una casa en la playa.
9.Amo ir con mi papa a hacer tramites.
10.Me molesta que mi mama se enoje de la nada.
11.Odio que lautaro me gane en la play.
12.Amo ganarle !jajajaja
13.Me causa mucha gracia las viejas que se visten re ridiculas.
14.Amo criticar, nose me sale de la nada.
15.Me da lo mismo lo que la gente piense de mi.
16.Amo mis defectos.
17.No cambiaria por nada mi vida.
18.Amo a mis amigos màs qe a nada en el mundo.
19.el 13.1 fue el mejor dia de mi vida.
20.AMO A MIS VIEJOS♥
21.Quiero irme de vacaciones YAAAAAAAA
22.Tengo muchìsimos amigos varones.
23.No me molesta para nada.
24.No me gusta depilarme.(me damucha paja)
25.Extraño muchìsimo a mi mejor amigo :(
26.Quiero viajar,lejos lejos.
27.Quieero estudiar psicologia
28.Amo a luna (mi perra)♥
29.Odio twitter ,no lo entiendo
30.Me gusta mi panza,soi feliz siendo rellenita!
31.Quiero que sea mi fiesta ya.
32.Odio dormir sin ventilador (esta rompido)
33.me gusta la musica.
34.Ameeeerico es un genio.
35.Conoci a mucha gente en lo que va de este año nuevo.
36.Me aburri.
37.CHAAAAAU
38.Los Amo

1 comentario:

  1. Eran 50 Capa. La barrera capa la barrera. jajajaj
    te amo

    ResponderEliminar